lunes, 13 de junio de 2011

Festivales de moda

En primavera empiezan los festivales de música, y que mejor lugar que entre gente con ganas de pasarlo bien, acampadas en el césped, primeros rayos de sol, copita en mano y la música que lo envuelve todo para tener nuestra primera cita cool, con las tendencias del verano.

Los conciertos, uno tras otro, se suceden durante dos o tres días en los que tenemos que estar guapas a un ritmo non-stop, de día y de noche seguramente sin tiempo para cambiarnos hasta que durmamos unas horitas y volvamos a empezar. Digamos que nuestro objetivo es llevar el perfecto look de festival sin perder un ápice de estilo, y claro que parezca que nos ha costado un milisegundo elegir el trapito que llevamos encima (pero secreto, lo habremos estudiado perfectamente para ir cómodas y trendys).

El estilo neohippy, uno de los más buscados y repetidos en los desfiles, es muy fácil de llevar, y lo hemos visto ya en el Festival de Coachella (muchas celebrities han optado por llevar prendas de estilo 70's, fáciles y que encajan muy bien en el entorno).





Podemos ver como la falda extralarga, un "must" del verano, no falta en le cita de Coachella. Una pamela o sombrero para taparte del sol, sin olvidar las gafas y el bolso cruzado con todo lo que necesitaremos para seguir bailando.

El pantalón estampado también es una pieza clave del verano, el outfit eligido por Vanessa Hudgens (foto superior) es en realidad, un mix de piezas de marcada tendencia: Print tribal, collares tribales bolso con flecos pero todo el conjunto tiene un aire seventie's sobretodo por la pamela y el pantalón acampanado.



Otro must que tenemos que tener en cuenta para nuestras apariciones en los festivales es el pantalón corto, si es vaquero mejor, tanto de color azul como de otros colores con camisetas con las cuales podemos jugar bastante, ya que tenemos muchísimas opciones.

Camiseta con print hippy, como Nicole Richie, o como Kate Bosworth con la famosa camiseta de Balmain de esta primavera.

Pero pensad que tenemos muchísimas opciones para completar un outfit con jean corto: Rayas marineras, tops de crochet, camisas o tops lenceros, flores de todos los tamaños y colores, prints orientales o tribales, colores vibrantes ...

Lo siguiente son los básicos  imprescindibles que nos propone Topshop para ir de Festival,  yo añadiría una crema solar, y un sombrero.




Y ésto empezó en Coachella en Abril!! Imaginemos todo lo que viene detrás, Glastonbury, Reading o Tin the Park en Inglaterra, Roskilde en Dinamarca o Rock in Seine en Francia. Aquí  en España tuvimos el Primavera-Sound a final de Mayo y lo que nos queda!! Nos vemos en el Sónar el siguiente fin de semana!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario