lunes, 18 de julio de 2011

Todo al blanco

El blanco es para el verano, aunque esta temporada, llena de colores vibrantes, contrastes cromáticos, rayas multicolor y prints colosales, parece que haya quedado atrás: No es así.

El blanco como "total look" reafirma una vez más que es el rey del verano, el blanco es sin duda el color "it".

El blanco puede ser un color  inocente, romántico pero su lado más sexy se ha revelado este verano. Tules. transparencias, encajes tienen la clave del éxito. Y no olvidemos el satén, en blanco y un poco bronceadas, para una fiesta after beach, seremos el centro de las miradas.
Mi desfile preferido en cuanto al blanco se refiere es el de Dolce &Gabana, cada pieza de este desfile es única y espectacular...




En las imágenes anteriores vemos como el encaje reina el el desfile de D&G, vestidos lenceros, encaje hiperfemenino y complementos blancos como veremos a continuación fueron los reyes del desfile: Bolsos grandes,  cruzados  de tamaño pequeño, clutchs únicos. Zapatos con encaje y plataformas.
 y mirad con atención los detalles de encajes bordados, pedrería en tejidos volátiles. La colección completa de Dolce & Gabana es preciosa. También otro detalle importante, siempre huimos de que se nos transparente lencería blanca bajo prendas blancas, pues fijaros bien porque es tendencia.















También otros diseñadores han rendido tributo al blanco, pero con diferentes estilos. Podemos encontrar blanco total en estilos masculinos actualizando el traje sastre, también encontraremos rigurosos vestidos o abrigos de aire minimalista. Sexy y poderosa la mujer de Versace en total white. Y mucha, mucha variedad...



Etro

Salvatore Ferragamo

Chloé

Chloé

Stella McCartney

Stella McCartney
Y esta semana ha sido la primera semana de rebajas, espero que hayáis aprovechado para escoger piezas que valgan la pena, también piezas básicas de fondo de armario, y algo que nos sirva ya para la nueva temporada. Hay que adelantarse a las tendencias!
En el próximo post hablaremos sobre este tema.