viernes, 11 de mayo de 2012

Plisando Fuerte

Aunque no soy muy partidaria de los tejidos plisados, ya sabéis que ópticamente te hacen más ancha, tengo que decir que la tendencia me gusta. Su movimiento, ese pim-pim que hace el tejido cuando caminas es fascinante. 

Es como si de repente hubieras vuelto a la infancia, al momento en que rodabas y rodabas con tu falda y nunca querías parar.
Es un contoneo que te hace grácil y además hace que te pongas contenta de llevarlo, las personas que sabéis, como yo, que hay prendas que cuando te las pones, de repente te hacen sentir feliz, hacen que surja una sonrisa en tus labios. El plisado puede ser una de ellas.


Prada

El tejido plisado lo podemos encontrar en vestidos de fiesta o cocktail pero también en versión informal, es una opción perfecta ya que con una falda plisada simplemente cambiando la parte de arriba puedes ir a la oficina o salir a tomar una copa. con una blusa o camiseta básica queda informal pero si le añades un maxi-collar con piedras grandes y un bolso a contraste el look cambia completamente. Así que esta prenda es tremendamente vérsatil, es una buena inversión para fondo de  armario.
 

Viendo este vestido de Burberry Prosum recuerdo otra de las tendencias clave de la temporada, el amarillo pollo, pero tenéis que esperar a estar morenitas porque luce  más con un buen color de piel.
(Ah! podéis encontrar los zapatos de la imagen casi idénticos en Blanco)

Ellas lo llevan así:
Vamos a ver a algunas celebs con el "plisado". La falda es sin duda la preferida de todas:



Taylor Swift y Sarah Jessica dos ejemplos de "mujeres it".

En el primer caso Taylor lo lleva en plan informal con una camiseta básica y contraste de color con el bolso...so cool.
Sarah lleva su conjunto con un poco de brilli y contraste en todos sus complementos, el cinturón para mi gusto le da el toque perfecto.

Y aquí os dejo una publicidad de Akris con las dos tendencias de las que hemos hablado el plisado y el color amarillo (además troquelado! para el próximo post..).


Disfrutad del sol y de las lluvias!! Es el momento de utilizar los estilismos que nos vienen a la cabeza..
Gracias por vuestros comentarios y una sonrisa!


No hay comentarios:

Publicar un comentario