miércoles, 26 de septiembre de 2012

Las chicas son guerreras



Aunque me da mucha pereza admitirlo, mi estación favorita se está acabando y así lo constatan todas las tiendas. El otoño ya está aquí y con él la ilusión de ver los nuevos colores, nuevas tendencias y otras apuestas que haremos para renovar nuestro armario.

En esta ocasión os voy a hablar del estilo militar, el cual viene con mucha fuerza. Estrénalo YA!!!

El verde encandila tanto en pasarela como en los escaparates combinado con negro, crudo o gris sin olvidarnos del marrón, su gran amigo en las batallas.

La doble botonadura en chaquetas, adornos de metal para nuestras saharianas, piedras preciosas que adornan cuellos y pantalones. Todo para no pasar desapercibida, ni vestida de camuflaje...

Burberrry Prosum
Salvatore Ferragamo
McQ
No se trata de que vayamos por la calle como si fuéramos a la mili, sino de utilizar estas prendas para dar un toque diferente a nuestros outfits.

Os voy a mostrar unas imágenes totalmente diferentes a las anteriores. La primera es de una editorial de Elle, y como podéis comprobar es una imagen muy sexy y con toque militar.


En la siguiente John Galliano nos da una lección de superposición de prendas de colores y estilo militar con un aire de sofisticación, para que luego pensemos, que no podemos mezclar en el campo de batalla (en nuestro día a día) el corte masculino con el aire más chic.


Y como accesorios: Botas altas con cordones o hebillas, bolso bandolera, guantes de piel, broches dorados, hebillas y cinturones marcando talle.

Ellas lo llevan así
Katie Holmes
Olivia Palermo
Sara Carbonero


No hay comentarios:

Publicar un comentario