jueves, 12 de abril de 2012

Encuentra El Dorado

DORADO, lo escribo en mayúsculas porque es más que un color, más que un metal precioso y si lo tienes en forma de prenda, mucho más que una prenda.

Un brillo auténtico que puede elevar un look de anodino a magistral, un toque de este color puede dotar de magia y hechizar a cualquier@ que se atreva con él.

Los diseñadores se han unido para presentarnos los dorados en paillettes, brocados, apliques. Lo mejor de este color es que queda perfecto con negro. No pasarás inadvertida y resaltarás tu piel si lo unes al blanco.

Balmain

Acierto total con tu camisa vaquera y una falda con toque dorado, o puedes probar una opción superfavorecedora y fácil: Short blanco y top dorado y además low cost. 
Este  top dorado de H&M es perfecto para las noches de verano y además es plisado con lo que cumple dos mandamientos de moda: Dorado y Plisado.


Os mando algunas propuestas de la editorial de Vogue España del mes de Marzo con Edita Vilkeviciute :
La Diosa
Fijaros como el toque del fajín da importancia a prendas que a primera vista parecen simples. Quizás no tan rotundo como el que aparece en la imagen pero ya sabemos que los complementos pueden dar la vuelta a un look.

Emilio Pucci
Y con denim, y con colores pastel... el dorado es un color muy combinable y con amplia gama de tonos seguro que encuentras el perfecto para tí, más clarito para las tímidas y con grandes dosis de brillo para las más osadas. Arriba tenéis un ejemplo para las más atrevidas(calavera incluida) y el de abajo para un toque más suave

Es un color que queda también perfecto con colores empolvados, tipo rosa pastel o nude, un outfit que dará que hablar tanto de día como de noche.
Si no quieres gastar en una prenda por si tienes miedo a no usarla apuesta por un complemento fajines, cinturones finos, bolsos, maxicollares, y también vas a encontrar foulares que te darán el toque perfecto.
Y por supuesto, sandalias y stilettos color oro, apuesta segura ya que las sandalias las combinarás mucho, más de lo que te imaginas.


Just Cavalli

A la conquista del DORADO chc@s!!!!
Gracias por vuestros comentarios, y una sonrisa!!