lunes, 2 de julio de 2012

Cantos de Sirena

El verano pasado esta tendencia ya apuntaba maneras, pero actualmente si no tienes algo con cola o estás pensando en escogerlo y comprarlo, ya estás tardando. Podéis aprovechar las rebajas..
Seguro que habéis visto cientos de imágenes, miles de estilismos, y escaparates, en donde los vestidos, faldas e incluso tops llevan una pequeña cola o para las  más fashionistas una cola de sirena..

Os tengo que decir que me encanta este "look", que ya el año pasado piqué alguna que otra prenda con cola, pero desde que empezó la primavera no puedo parar. Ya no me caben en una mano las prendas que tengo de este estilo, pero es que la imagen que proyecto me parece chic y al mismo tiempo, sensual hasta el extremo. ¿Quién no adora a las sirenas?

Una imagen vale más que mil palabras:


Estos dos vestidos son de Bershka y están también en otros colores, por ejemplo en negro para un look más sofisticado. Más abajo veréis una imagen de Ungaro en azul marino oscuro y comprobareis a que me refiero. Si os va más la falda la podéis combinar con camisetas básicas oversize y también con una camisa vaquera, para un outfit informal.

Los diseñadores se han inspirado en el movimiento de las olas, que inspira las prendas, las formas y los colores.



Stella Mcartney
Stella Mcartney
Además de la forma de faldas y vestidos, encontrareis estampados, accesorios y todo tipo de referencias que hacen oda al mar. Estrellas marinas, conchas, corales, y tonos metalizados en verde y turquesa como si lleváramos el mismo mar vistiendo nuestro cuerpo.


Ungaro
Ungaro
Aplicaciones marinas:

Versace
Prints agua:
Versace
Haceros con una prenda dedicada al agua y acierto seguro!!