lunes, 11 de febrero de 2013

Últimas compras de rebajas

Ahora que ya casi tenemos la primavera encima, la tiendas ya están vestidas con las nuevas colecciones y se nos va la mano, cual brazo de "elasticgirl", hacia lo más nuevo. Es cuando aún podemos encontrar, con mucha suerte y paciencia los chollos que las tiendas han dejado con el precio por los suelos.
A ver que os parecen mis adquisiciones...





Como podéis comprobar hay un poco de todo, hay cosas de invierno, como el chaquetón peludito, aunque es de manga corta, yo lo suelo utilizar con camisas o camisetas debajo, incluso con un vestido de manga larga, el color es muy combinable y favorece un montón. Los botines sirven tanto para ahora como para primavera son de nobuck beige clarito y la plataforma de color granate los encuentro especiales, ya les había echado un ojo en temporada, pero este año he comprado tantos botines!!!
 Lo demás se puede utilizar durante todo el año: Una camisa vaquera elástica, fondo de armario asegurado y collar babero, que no sé si apreciáis en la foto es todo bordado (a mano) de lentejuelas mate, queda precioso y muy favorecedor. Ya  veréis como queda en próximos outfits. 

 Chaquetón Bsk  14,99
Botines Zara 16,99
Camisa vaquera Zara 21,99
Collar Babero Zara 5,99


No hay comentarios:

Publicar un comentario