jueves, 21 de marzo de 2013

Love Jeans / Look of the day

La llegada semana santa, es la línea temporal, en la que los jeans de nueva colección tienen que hacerse un hueco en el armario. Cuando digo jeans también me refiero a camisas , chalecos, cazadoras o vestidos. Alguna prenda vaquera.
Ahora tenemos nuevos estilos, patchwork en diferentes tonos, desteñidos y mezclas de tonos, aplicaciones de tachuelas, cuero, perlas y piedras. Todo esta permitido.
Yo he escogido uno de mis looks preferidos, camisa blanca con vaqueros, pero mis nuevos vaqueros desteñidos, que me encantan. Lo de combinar la camisa con tonos rojos es más bien una obsesión...

Love Jeans / Look of the day
                        Love Jeans / Look of the day by lorena-peris featuring a blue jean jacket





¿Os gustan los jeans desteñidos? ¿Entran en vuestras wishlist de compra?¿ Qué os parece la mezcla? Gracias por vuestros comentarios. Y una sonrisa siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario