miércoles, 3 de abril de 2013

Pantalones de colores

Esta semana santa nos la hemos tomado de fiesta, incluyendo Lunes que aquí es festivo. Pero ya hemos vuelto,  con las pilas bien cargadas, y que mejor opción que te cargue de positividad que un buen color, o varios!!
La tendencia está muy clara en todas las pasarelas: Pantalones de colores.

Todo tipo de pantalones, ya sean jeans, pantalones de vestir, capri, chinos... Todos con tal de que sean de un tono bien colorista, restando el aburrimiento a cualquier outfit.
Además puedes llevarlos en total look, o haciendo combinaciones originales y alegres para el veranito.

En las imágenes posteriores observamos monoblocks de color de Frida giannini para Gucci, una estética seventie's, que particularmente me encanta.



En las imágenes siguientes, otro estilo totalmente diferente pero con un denominador común: El pantalón de color vivo. Diane Von Fustenberg, firma los conjuntos, como veréis el diseño del pantalón pasa de ser totalmente recto, a un pantalón de talle alto,con pinzas y cortado al tobillo.
Veamos un estilo navy en primer lugar:


Los posteriores modelos con cinturón rígido dorado, en tonos vibrantes y atrevidas mezclas de color son uno de mis favoritos. Ya que los tonos son superveraniegos, y favorecen un montón.
Diane Von fustemberg nos da una lección de estilo en su desfile, ya que cada prenda elegida es una
key-piece para esta Primavera.




En el día a día podemos inspirarnos de éstos desfiles para encontrar nuestro propio estilo, y nuestro pantalón de color o colores que represente mejor nuestro estado de ánimo, o el diseño que mejor se adapte a nuestras necesidades.

ELLAS LO LLEVAN ASÍ:
Con pantalones de vestir de color y la parte de arriba en blanco, cada famosa tiene su forma de llevarlo, mi preferida, la it girl: Kate Lively en azulón y chaqueta brilli dorada.


Con jeans, Jessica Alba es una de las adictas a esta tendencia, y es que hay pocas personas que le ganen en el casual-wear a la actriz. Sabe como combinarlo, y siempre va perfecta. A la derecha Jennifer Lowe-Hewitt con los jeans en flúor rosa.

Espero que os haya gustado el post, seguro que ya tenéis algún color que otro en vuestro armario.
¿Cuál es vuestro favorito? Una sonrisa y gracias por vuestros comentarios.


2 comentarios:

  1. Yo me quedo con el color verde, ya está preparado para salir.. ¡Una sonrisa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color verde es uno de mis preferidos, y además puedes empezar a ponértelo ya! Como tú has dicho... Me alegro de que te pases por mi blog :) Una sonrisa!

      Eliminar