lunes, 15 de abril de 2013

Which designer do you prefer? Let's go to ZARA

Como todas las temporadas en Zara, o en el grupo Inditex en general puedes encontrar todas las tendencias que se te puedan ocurrir. Porque tienen siempre disponibles rincones con lo más nuevo.
Me declaro amante de Zara al 100%, me emociono cuando entro en una de sus tiendas (aunque tengo mis favoritas dependiendo de donde me encuentre).
Hoy quiero mostraros que los diseñadores de Zara no se andan con rodeos a la hora de inspirarse en algún diseño o diseñador importantes.
Más vale una imagen que mil palabras:


En la parte de arriba de la imagen, camiseta de Zara. Las otras dos imágenes  del desfile de Kenzo.
La marca low-cost opta por el tigre, mientras que el diseñador japonés utiliza el estampado big size de leopardo, pero ambos utilizan los mismos colores.


Las rayas son tendencia clara, a la izquierda Moschino y a la derecha Dolce&Gabanna, en el centro dos looks de Zara. Podemos pasar con el de Zara, verdad?

Veamos ahora las "damas" de Louis Vuitton y de nuestra marca favorita.




Las pequeñas son de la marca low-cost, las grandes del gran Marc Jacobs.
Fijaros que hasta la forma de la americana corta y con las hombreras redondeadas, es muy parecida.
Y las damitas en amarillo, aunque en diferente tamaño hacen del abrigo de verano una prenda muy especial.

¿A qué podemos vestir de grandes diseñadores aunque sea en apariencia?¿ Qué prenda preferís? Gracias por vuestros comentarios y una sonrisa.

2 comentarios: