viernes, 10 de mayo de 2013

SANDALIAS DE GLADIADOR

Las sandalias de gladiador son un a tendencia repetida desde 2009 y este año ha vuelto a llegar,las hemos visto en muchos de los desfiles de la temporada Primavera 2013.
No tengo muy claro que, de momento,  haya calado hondo entre nosotras pero la realidad es que, hasta una de las imágenes principales de la campaña para Stuart Weitzman que protagoniza Kate Moss, tiene como foco este tipo de sandalias.
Stuart Weitzman
Las tenemos planas, es la versión que más he visto en la calle y de taconazo. Para quien sea más atrevida.



Ahora tres versiones muy diferentes entre sí de la sandalia de gladiador. En punta, con los dedos al aire, planas, plataforma o de tacón. Como veis en varios tonos, así que hay donde elegir.



Detalle Altuzarra


Aunque las podemos elegir más cortas y discretas, dando una imagen similar pero menos agresiva. Además esta tendencia acorta un poco la pierna, pero si es de tacón no hay problema.
Por cierto, me encantan los conjuntos y los vestidos de Aquilano.Rimondi para esta Primavera 2013. Tejidos brillantes, pailettes, colores y estampados totalmente de tendencia y ajustados en cintura: Son supefemeninos. No os parece?



Otra opción, que nos han dado los diseñadores este año es llevar la versión con vestido de fiesta y supertacón, siempre acariciando la tendencia gladiadora.
Me encanta esta versión de Versace para la noche.


Y por supuesto nuestra firma española Zara, ya las tiene a la venta por un precio bastante más económico y como siempre acercándose bastante a su clon.

ZARA
Ellas lo llevan así:


Mary-kate Olsen con un modelo muy parecido al de Zara, J.Lo con unas Giuseppe Zannotti con tacón oculto preciosas, y Rihana con unas de Balenciaga muy atrevidas.
¿Os gusta esta tendencia? ¿Podéis aprovechar alguna de otros años? Yo lo voy hacer, tengo unas de Zara en versión más corta que no voy a dudar en ponerme. Gracias por vuestros comentarios y una sonrisa!

7 comentarios:

  1. Holaaa!! acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho. te dejo el mio, me encantaria que te pasaras y si te gusta nos seguimos!!

    Besitos!!

    http://crazyforbags.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa!! gracias por pasarte y quedarte por mi blog!!! no conocia HipHunters pero ahora mismo me paso!!!

      Besitos!!

      Eliminar
  2. Hola!! A mi estas sandalias me encantan, este año creo que me haré con unas. Me gusta mucho tu blog, te invito a pasar por el mío y si te gusta nos seguimos.

    http://elmundovistodesdemistacones.blogspot.com.es

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Sonia! Ya me he pasado, muy buen trabajo.
    Una sonrisa y ya te sigo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Lorena, me gustan todos los diseños, que chulos son.
    Te espero en el blog, estoy de sorteo, te animo a que participes.
    Gracias
    xoxo

    ResponderEliminar
  5. wow, me encantan y amo que sean extra large! :)
    saludos y besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias Gaby, a mi tmabién me gustan las extralarge y de tacón más!! Una sonrisa!

    ResponderEliminar