lunes, 5 de agosto de 2013

RACERBACK TOP

Una de las prendas más utilizadas en verano es la camiseta, pero en este post os quiero mostrar, más que escribir, como me gusta y gustan las de espalda tipo racer, son cómodas, fresquitas, cool y lo mejor de todo SEXY!

Ya que enseñas la espalda, como sin querer, y la espalda amigas mías, es una de las partes más sexies de una mujer. Supongo que tendréis ya este tipo de camiseta, sino ya sabéis, con un DIY es muy fácil de hacer y sino también hay algunas que están muy bien de precio. Os renovará el armario con un soplo de aire fresco, os lo aseguro!!




Como veis este tipo de camiseta crea un estilismo muy personal y un mix de sporty que convence. Gris y blanca son las más combinables a mi parecer, pero por supuesto, depende de con qué la queráis combinar. Lo del sujetador al aire es cosa vuetra, yo prefiero que no se vea, pero he visto a chicas que les queda muy in, dependerá del tipo de suje que elijas y el estilo con que lo llevas.

Este set es mi inspiración personal de cómo llevarlo con una falda lápiz elegante y sofisticada, en este caso de Burberry.


Riderback top + pencil skirt
Más street-style, para que tengáis ejemplos de cómo llevarlo con estilo.


Un vestido con este tipo de espalda también es una buena inversión, si es largo mejor. Pero, al ser de algodón se adivina todo lo que hay debajo así que cuidado!
Espero que os haya gustado. 
Gracias por vuestros comentarios y una sonrisa!!

Fotos: The sartolialist, Stockholm street style,...

No hay comentarios:

Publicar un comentario